
CANTAR ES UN ATRIBUTO DEBIDO A DIOS
Conozco a Luis Manuel
Y me atrevo a decir, que te deleitarás
Escuchandole cantar
Cantad alegres a Dios, habitantes de toda la tierra. Servid a
Jehová con alegría; Venid ante su presencia con regocijo.
Reconoced que Jehová es Dios; Él nos hizo, y no nosotros a
nosotros mismos; Pueblo suyo somos, y ovejas de su prado.
Verdadera Inspiración
Estuve presente cuando Luis Manuel y Aleida renovaron
sus votos de matrimonio. Al concluir el oficiante de las bodas
vi a Luis Manuel tomar una guitarra e hincado empezó a trovar; y
créame, sin tergiversar, una hermosa canción. Al otro día
quedé abrumado; porque, al preguntarle a Luis Manuel en
cual album en cual album se encontraba esa precisa
canción, me dijo: “En ninguno. Solo tomé la guitarra y
me sentí inspirado para cantarle a mi esposa”.
Asombroso!


Tinajas de Barro, Eso Somos En Sus Manos
Palabra de Jehová que vino a Jeremías, diciendo: Levántate y vete a casa del alfarero, y allí te haré oír mis palabras. Y descendí a casa del alfarero, y he aquí que él trabajaba sobre la rueda. Y la vasija de barro que él hacía se echó a perder en su mano; y volvió y la hizo otra vasija, según le pareció mejor hacerla.Entonces vino a mí palabra de Jehová, diciendo: ¿No podré yo hacer de vosotros como este alfarero, oh casa de Israel? dice Jehová. He aquí que como el barro en la mano del alfarero, así sois vosotros en mi mano, oh casa de Israel. En un instante hablaré contra pueblos y contra reinos, para arrancar, y derribar, y destruir.
DÍGNATE
Pero el fundamento de Dios está firme, teniendo este sello: Conoce el Señor a los que son suyos; y: Apártese de iniquidad todo aquel que invoca el nombre de Cristo. Pero en una casa grande, no solamente hay utensilios de oro y de plata, sino también de madera y de barro; y unos son para usos honrosos, y otros para usos viles. Así que, si alguno se limpia de estas cosas, será instrumento para honra, santificado, útil al Señor, y dispuesto para toda buena obra.


Amistad
Aconteció que cuando él hubo acabado de hablar con Saúl, el alma de Jonatán quedó ligada con la de David, y lo amó Jonatán como a sí mismo. E hicieron pacto Jonatán y David, porque él le amaba como a sí mismo. Y Jonatán se quitó el manto que llevaba, y se lo dio a David, y otras ropas suyas, hasta su espada, su arco y su talabarte. Y salía David a dondequiera que Saúl le enviaba, y se portaba prudentemente. Y lo puso Saúl sobre gente de guerra, y era acepto a los ojos de todo el pueblo, y a los ojos de los siervos de Saúl. El hombre que tiene amigos ha de mostrarse amigo; Y amigo hay más unido que un hermano.
"Entrad por sus puertas con acción de gracias, Por sus atrios con
alabanza; Alabadle, bendecid su nombre. Porque Jehová es
bueno; para siempre es su misericordia, y su verdad por
todas las generaciones".
David